LA INTENDENTA MARISA FASSI SE VACUNÓ CONTRA EL COVID19

www.infourbana66.com/

En el Hospital Néstor Kirchner, la intendenta Marisa Fassi recibió este martes la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus.

La jefa comunal fue inoculada en el Hospital Regional Néstor Kirchner por la enfermera María Martinez, responsable del vacunatorio del nosocomio.

Previamente había sido recibida por la Directora de Enfermería del Hospital, Nancy Maidana.

Como han venido haciendo otros jefes comunales, la intendenta se vacunó con el objeto de generar confianza en la vacuna en el marco de la campaña de inscripción para la vacunación masiva, que en el partido de Cañuelas ya superó las 6 mil personas anotadas.

“Este hospital ha sido y es un bastión sumamente importante en la lucha contra el Covid. Junto con la Nación y la Provincia logramos equiparlo en tiempo récord para que ningún vecino ni vecina se quedara sin atención durante la pandemia.

Y hoy está realizando la vacunación para el personal de Salud de todo el distrito”, aseguró Marisa tras recibir la vacuna.”Espero que todas y todos los cañuelenses se inscriban para vacunarse, porque es la manera de la que por fin vamos a poder superar esta situación” agregó la intendenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =