LA INTENDENTA MARISA FASSI SE REUNIRÁ CON LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ANTONIO CARBONI

www.infourbana66.com/

La intendenta Marisa Fassi convocó a una reunión a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica Antonio Carboni, con el objeto de plantear la situación respecto del suministro eléctrico en la localidad de Uribelarrea y El Taladro, que en las últimas semanas registró varios inconvenientes.

El encuentro fue pautado para el próximo martes, luego de un diálogo preliminar de funcionarios del Gobierno Municipal con autoridades de la Cooperativa, responsable por la prestación del servicio en la mencionada localidad.

En este sentido, el Municipio fue receptor de reiteradas quejas por parte de los usuarios de Uribelarrea, debido a que los problemas registrados no sólo afectan a la calidad de vida de los vecinos, sino que perjudican la actividad económica de la localidad, con fuerte foco en el turismo y la gastronomía, particularmente durante los fines de semana.

Ante esta situación, la intendenta resolvió convocar a un encuentro a los responsables de la empresa, con el fin de articular algún tipo de solución que brinde una respuesta satisfactoria a los vecinos, emprendedores y comerciantes.

Si bien el contralor de la concesión del servicio es potestad de la Provincia, la voluntad del Gobierno Municipal es articular en lo posible un diálogo con la empresa para conocer la problemática que deriva en las fallas en la prestación del servicio, y al mismo tiempo solicitar una rápida y efectiva solución en favor de los usuarios.

Comunicado emitido desde el Municipio de Cañuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =