KICILLOF CONVOCÓ EL LUNES 8 A INTENDENTES DE LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL

www.infourbana66.com/

El gobernador convocó a jefes comunales, entre ellos a la intendenta Marisa Fassi. Fue el primer encuentro presencial del año. La situación epidemiológica, productiva, educativa y social de los distritos fueron los temas de la agenda.

Kicillof dijo en su cuenta de Twitter: «Repasamos el balance de la situación epidemiológica, productiva, educativa y social en los distritos durante este 2021».

Fue así que, en la residencia del gobernador en La Plata, se debatió sobre la preparación de las escuelas y la comunidad educativa para la adaptación a los protocolos aprobados en octubre para un regreso cuidado a las aulas.

Además, se repasó el estado de inscripción al programa de vacunación de cada municipio y el despliegue territorial en las etapas siguientes, a medida que se reciban más dosis de la vacuna contra Covid-19.

El plan de hábitat y vivienda, como un plan integral de seguridad, con la compra de patrulleros e ingreso de postulantes se dialogó en la reunión.

El encuentro fue seguido por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete, el secretario General y los ministros de Salud, de Gobierno y Desarrollo Agrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cinco =