justicia por mirta barcia

www.elciudadanokane.com Mirta Barcia se desempeñaba como personal de la Municipalidad de Cañuelas, maestra de música y era esposa del ex concejal Alberto “Chaja” Porciel.  Cuando dos delincuentes, alrededor de las 22 hs por un celular, le disparan, quitandole la vida. El municipio decretara 48 hs. de duelo.

Mientras la policía científica sigue con la investigación y pidiendo la colaboración de los vecinos, de quien tenga cámaras de seguridad, para identificar a los delincuentes, que tenían alrededor de 20 años y circulaban a pie. En la huida efectuaron un disparo el cual impacto en el pecho de la victima, donde fue trasladada de manera urgente en un auto particular al hospital Marzetti. Testigos aseguran que escaparon en sentido al Barrio La Unión, los peritos encuentran, un casquillo del proyectil y una huella dactilar en el auto de la victima.

Se viralizó en las redes sociales la convocatoria a una marcha en reclamo de justicia, programada para este miércoles a las 16 HS. “A las 16 nos encontramos todos en la plaza San Martín y desde allí marchamos hacia el Parque de la Salud” 

Toda la ciudad consternada por los hechos delictivos que vienen aconteciendo estos últimos meses, es un pedido unánime que desde anoche se pudo ver en todas las redes sociales,. “Necesitamos seguridad”

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =