JUNTO AL TITULAR DE ACUMAR, MARISA FASSI RECORRIÓ EL MERCADO AGROGANADERO

www.infourbana66.com/

La intendenta supervisó junto a Martín Sabatella el avance del proyecto, destacando el carácter sustentabe y el cuidado del medio ambiente.

Acompañada por el presidente de ACUMAR Martín Sabatella, la intendenta Marisa Fassi recorrió este viernes las obras del Mercado Agroganadero. Durante la visita, se destacó el carácter ecológico de un proyecto ideado para maximizar el aprovechamiento energético de residuos y efluentes, y la importancia que el mismo tendrá en la región en la generación de empleo y movimiento económico.

De la visita participaron varios funcionarios de ACUMAR, entre ellos el Director Ejecutivo Daniel Larrache, el Director General de Gestión Social y Política Antolin Magallanes, el Director General Ambiental, Bruno de alto, y la directora de Evaluacion de Impacto Ambiental y Social, Marisol Rodriguez.

También estuvieron la Coordinadora del Consejo Municipal, Tamara Basterio y Pablo kunik, por el Consejo Directivo. Y el titular de la empresa desarrolladora del MAG -South Patagonian- Alejandro Metro.

Por otra parte, estuvieron presentes los y las representantes del Juzgado de Morón. Entre ellos, el secretario Juan Ignacio Lavallero, la prosecretaria Analia Messina y la secretaria Sandra Cacciatore. Y el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios del Municipio, Manuel Negrín.

Durante la visita se recorrieron los principales avances de la obra, y especialmente la planta de tratamiento de efluentes y el techo metálico de casi cuatro hectáreas, que tendrá la función de recolectar el agua de lluvia para su reutilización en distintos usos de lavado.

La intendenta Marisa Fassi ponderó que se trata de una de las principales obras ejecutadas en la Provincia, que “con un movimiento de 12 mil cabezas diarias y 600 camiones no sólo va a potenciar a Cañuelas sino a la región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =