JUEVES DE MOVILIZACION CONTRA EL HAMBRE

Este jueves se desarrollara una jornada nacional de lucha de varios bloques de organizaciones sociales, contra el hambre y pidiendo una paritaria social y popular para los sectores mas desprotegidos.

Hoy en horas del mediodía en la sede de TELAM integrantes del frente barrial de la cta de los trabajadores,el frente por el trabajo y la dignidad “Milagro Sala”, las organizaciones sociales de la cta autónoma y la cnct, anunciaron el plan de acción que desarrollaran este jueves 23 de agosto en todo el país.

La jornada incluye medio centenar de cortes de ruta y accesos a Capital Federal. En Cañuelas, también habrá movilización en lugar que no informaron los convocantes.

Reclamaran una paritaria que incluya discutir las tarifas impagables, obra publica barrial, solución a los problemas en la educación publica y la salud, un millón de viviendas sociales y en la inmediatez, aumento de los programas de empleos, ayuda alimentaria y una reunión con carácter de urgente con la ministra de desarrollo social de la nación, Carolina Stanley pedido repetido desde que asumió como ministra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =