IOMA DELEGACIÓN CAÑUELAS INFORMA

www.elciudadanokane.com

Nueva credencial digital para afiliados de IOMA. El Gobierno Municipal informa que la obra social IOMA contará con una nueva credencial digital para sus afiliados y afiliadas y que su uso será obligatorio al momento de atención en todo el sistema sanitario.

Quienes aún no hayan solicitado el intercambio a la credencial digital, deberán autogestionarla a través del sitio web de IOMA: http://www.ioma.gba.gob.ar/, opción “Autogestión afiliadas/os”. Luego, el sitio les dará acceso a las distintas gestiones disponibles en el portal de afiliados, entre ellas, “Credencial” y deberán seguir con los pasos del instructivo.

El mismo sitio les concederá la credencial digital, que contará con todas las medidas de seguridad y utilidades que la credencial plástica. Un aspecto a destacar es que no es necesario imprimirla. Es decir, las personas pueden mostrarla desde su celular. Con este servicio, la obra social continúa con su proceso de modernización e innovación tecnológica en pos de sus afiliadas y afiliados. Para dudas o consultas se encuentra a disposición la Delegación de IOMA Cañuelas en Rivadavia 1500 esquina Olavarría. A su vez, el número de atención telefónica es: (2226) 15-539089 y el mail iomacanuelas@gmail.com

Fuente Extraída del Municipio de Cañuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + doce =