INVESTIGAN A UN CHÓFER LUEGO DE DENUNCIAR EL ROBO DE SU CAMIÓN

www.infourbana66.com/

Un hombre denunciaba que había dejado su camión Iveco (dominio KKN963) cargado con Cerveza en el estacionamiento de la YPF ubicada en la Ruta 205 y luego se había ido a dormir al Hotel Libertad. 
 
“No fue creíble el relato, por lo que se llevó a cabo una ardua tarea investigativa”, explicaron las autoridades a un medio local. Al lunes posterior al robo, el semirremolque del camión había sido encontrado abandonado en la  Ruta 6. 
 
Por otra parte, alrededor de la 1 de la madrugada del día jueves, personal policial logró dar con la mercadería supuestamente robada. 

El operativo llegó hasta un depósito ubicado en Juan Manuel de Rosa N° 10695 de Laferrere, partido de La Matanza. Se lograron incautar 2600 packs de 24 latas de cerveza Quilmes de 473 cm3 cada uno.    

El propietario del lugar manifestó a las autoridades que una persona se comunicó para ofrecerle la mercadería por 3.200.000 de pesos.  
 
Aparentemente el conductor del camión, llegó al lugar, vendió su carga y al día siguiente en Cañuelas lo dejó en la Estación de servicio para simular el robo de la mercadería.  
El dueño del depósito logró reconocer tanto al camión y su semi, como al conductor que horas más tarde presentaría la falsa denuncia. Tanto el entregador como el conductor, recibieron por parte del dueño del depósito unos 900.000 pesos. El resto para completar los 3.200.000 habían sido “financiados”. 
 
Tanto el conductor del Camión IVECO, como el “entregador” de la mercadería e intermediario en la negociación ahora son buscados por la policía con un pedido de captura en su contra. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =