INSÓLITO ROBARON DOS MOTOS POLICIALES

www.infourbana66.com/

De acuerdo a la información se trata de tres ciclomotores de 110 centímetros cúbicos. La tercera moto robada es propiedad del sereno.

Los ciclomotores habían llegado horas antes para ser reparados en el taller. Los sustrajeron por el fondo del predio, sabiendo que sobre Pellegrini hay cámaras de seguridad y, además, buena iluminación. También se llevaron una tercera moto, propiedad del sereno, Julio Suárez, quien en la noche del robo estaba realizando su labor.

Por las imágenes de las cámaras de seguridad la investigación tiene comprobado que fueron retiradas en la madrugada de este jueves 4 por el fondo del terreno que se comunica con una cancha de fútbol ubicada en la esquina de Tucumán y Savio. De hecho, a pocos metros de esa “canchita” encontraron tiradas las cachas plásticas de las dos motos de seguridad que tenían la inscripción de “POLICIA”, en color azul. Los cuidadores creen que los ladrones son personas que frecuentan el predio, ya que los perros del corralón no torearon como lo hacen cuando se acercan extraños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =