Incendio intencional en una heladería de Cañuelas

www.infourbana66.com/

El lunes, durante la madrugada, un incendio intencional destruyó casi en su totalidad un nuevo comercio. Se trata de la heladería Donna Bella que abrió sus puertas hace apenas 16 días.

Lo más lamentable, afirman los propietario es que el incendio fue causado intencionalmente por una o dos personas al menos. Los delincuentes aprovecharon un terreno baldío lindero al local para arrojar combustible a través de una ventana y así incendiar el interior del comercio.

Luego de más de cuatro meses de trabajar para acondicionar el local, Luciano y Miguel -los propietarios del comercio- lograron poner en marcha su heladería en donde emplean a cinco jóvenes de nuestra ciudad.

Los dueños fueron alertados por el sistema de alarmas del local y rápidamente se hicieron presentes en el lugar, que al momento del arribo, las llamas se habían extinguido solas casi en su totalidad, aunque los daños causados fueron totales.

Además de toda la mercadería que tuvieron que tirar, perdieron televisores, una computadora y una registradora. Sin contar con que el hollín causado por las llamas tiñeron paredes y techo recientemente estrenados, heladeras y mostradores.

Causa indignación y preocupación en la comunidad ya que este tipo de hechos vandálicos y criminales no son frecuentes en la ciudad.

Lo que sí está más que claro que el incendio fue causado intencionalmente. La policía científica logró secuestrar un bidón de nafta y logró además extraer huellas digitales que podrán guiar las investigaciones con los incendiarios, autores de este lamentable episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =