Horarios para la FASE 4 en el distrito

www.infourbana66.com/

La Dirección de Inspecciones de Comercio informó que a partir del ingreso de nuestro Distrito a Fase 4, y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, se han dispuesto los siguientes cambios: 
 
Los comercios no esenciales, podrán permanecer abiertos entre las 6:00 y 0:00 hs. 
Los gastronómicos podrán abrir desde las 6:00 hasta las 01:00 hs. en espacios libres o interiores con un aforo de hasta el 70%.  

Las actividades y reuniones sociales en domicilios hasta 10 personas y al aire libre hasta 20 personas.  
Actividades culturales al aire libre hasta 100 personas.  
Actividades deportivas, con o sin contacto, tanto en espacios cerrados como al aire libre, sin público. En espacios cerrados con aforo al 50%.  
Eventos religiosos en espacios cerrados con aforo al 50%.  
Salones de Fiestas, Eventos y Reuniones: se prohíben bailes y todo tipo de actividad de contacto que rompa el distanciamiento social de 2 mts. como mínimo. Se restringe el uso de las superficies cerradas hasta un máximo del 40% de su capacidad, con no más de una persona por cada 4 metros cuadrados.  
Salón de Fiestas Infantiles, Peloteros: la actividad podrá desarrollarse de lunes a domingos de 9 a 22 hs.. Se restringe el uso de superficies cerradas hasta un máximo del 40% de su capacidad, con no más de una persona cada 4 metros cuadrados y un máximo de 25 personas por turno. 

En todos los casos se deberá continuar con los protocolos en materia de prevención. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =