Grave accidente produjo otra muerte en ingreso a Cañuelas.

www.elciudadanokane.com

SE ENCUENTRA REDUCIDO EL TRANSITO EN RUTA 205 Y CALLE URUGUAY.

Accidente entre un camión y una moto. El tránsito es desviado y se encuentran trabajando en el lugar policía y bomberos voluntarios de la ciudad.

Martín Figueredo de 23 años, es el joven que murió esta tarde durante el traslado desde el Hospital Marzetti al Hospital Cuenca Alta. Minutos antes había sido arrollado por un camión en la intersección de calle Uruguay y Ruta 205. Su novia. Candela Gonzalez de Marcos Paz, permanece internada en el Cuenca.

Testigos afirmaron que el camión que se dirigía hacia Saladillo enganchó con su rueda delantera a la moto en momentos donde esperaba el ingreso por calle uruguay.

En momentos donde aumenta el caudal vehicular dado el fin del aislamiento obligatorio, nuestras rutas se convirtieron en pocos días en armas mortales. Reductores de velocidad, semáforos, chicanas de reducción..lo que sea…los Concejales y el Ejecutivo pueden y deben solucionar esto en lo inmediato…

Desde el kane dedicamos sendas notas a la situación de emergencia vial que atraviesa nuestro distrito. El retraso en soluciones solo genera nuevas y evitables muertes.

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =