GRAVE ACCIDENTE DE BOMBEROS DE LOBOS

El día de ayer cinco Bomberos Voluntarios del Destacamento Central Lobos, sufrieron un accidente, al volcar la Unidad Nro. 36 en la que se dirigían a sofocar un incendio.

El accidente se produjo en ruta 41, altura “La Francisca”, en dirección a Navarro.

Los servidores públicos involucrados en el vuelco son Francisco Candía, Luciano Tranguera, Gastón Jáuregui, Mariano Tranguera y el Segundo Jefe del Cuerpo Activo, Claudio Rosso.

En el momento del accidente los cinco heridos fueron trasladados al Hospital por las ambulancias del SAME y de Bomberos.

RECIENTE COMUNICADO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS

ESTADO DE SALUD DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa que los bomberos accidentados, Claudio Rosso y Francisco Candía continúan con su internación en el hospital local y posiblemente en horas de la tarde sean dados de alta.

El bombero Luciano Tranguera fue dado de alta y continúa con atención medica domiciliaria, todos están evolucionando.

Respecto a Mariano Tranguera y Gastón Jáuregui, ambos fueron derivados al Hospital Cuenca de Cañuelas, para su evaluación y tratamiento especializados, encontrándose estables y en observación.

La Jefatura del Cuerpo se encuentra abocada a la reestructuración del rol de las dotaciones (unidades y personal) para continuar atendiendo los servicios de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =