FUERON INFORMADOS CUATRO FALLECIMIENTOS DE PACIENTES CON DIAGNÓSTICO POSITIVO DE COVID19

www.infourbana66.com/

Informamos que en día de la fecha mediante el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) fueron informados cuatro fallecimientos de pacientes con diagnóstico positivo de Covid19, ocurridos en instituciones de Salud fuera del distrito en las últimas semanas. Se trata de un hombre de 83 años, fallecido el 17/04; un hombre de 59 años, fallecido el 22/04; un hombre de 74 años fallecido el 27/04 y un hombre fallecido el 01/05.

En todos los casos expresamos nuestras condolencias a sus familias que hacemos extensiva a todos quienes hayan perdido seres queridos en esta dolorosa pandemia.

En el día de la fecha se recuperaron 28 pacientes, por lo que el número de altas llegó a 4220. Y se registraron 31 nuevos casos de Covid-19.

En el marco de un Operativo Detectar solicitado por el Municipio e implementado por el Ministerio de Salud en la localidad de San Esteban con el objeto de localizar nuevos casos, fueron confirmados en el día de la fecha 12 casos positivos sobre un total de 21 testeos.

Contabilizando estos, el total de casos activos en Cañuelas es de 204.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =