Fue detenido un sospechoso por el robo en una agencia de lotería

www.infourbana66.com/

El robo en una agencia de lotería del barrio Los Aromos derivó en un allanamiento realizado el domingo 17 de octubre en una vivienda del mismo barrio, donde fue apresado el sospechoso.

Todo comenzó el 12 de octubre cuando la comerciante Ayelén Castellani denunció el robo en la agencia oficial de lotería ubicada en Paraguay al 200 de Cañuelas.

De acuerdo a lo denunciado, durante la noche un sujeto realizó un boquete en el cielo raso, ingresó al sector de caja y sustrajo dinero en efectivo (alrededor de 10 mil pesos) y boletas de premios a cobrar. 

Gran parte de la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio. Además, se obtuvieron otros registros fílmicos del vecindario que mostraban el recorrido realizado por el delincuente desde el local comercial hasta su casa, en calle Teresa de Calcuta.

La UFI 2 inició la causa Nro. 06-03-003858/21 caratulada “Robo Agravado por escalamiento y Efracción”. Tras reunir varios elementos de prueba la fiscal Norma Pippo solicitó un allanamiento que fue avalado por el juez de Garantías Martín Miguel Rizzo.

En la tarde del domingo el personal al mando del comisario Carlos Gularte, titular de la Comisaría 1 de Cañuelas, allanó la vivienda de Giani Grattone, de 20 años.

“Esta persona está sospechada de ser el autor de otros hechos. Hemos obtenido declaraciones contundentes de vecinos que afirman que el mismo tenía azotado al barrio” agregó el jefe policial.

En la vivienda de Grattone los efectivos hallaron ocho plantines de marihuana además de la vestimenta que se visualiza en los videos (campera tricolor, pantalón jogging babucha y zapatillas deportivas marca Nike).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =