FRÍO DE INVIERNO…O GOBIERNO FRÍO?

Para este miércoles se espera uno de los días mas fríos de agosto. De la mano con la temperatura, el Gobierno de Vidal muestra su frialdad para resolver los problemas en las escuelas, en la salud publica y ante la ola de despidos de esta semana.

Parece que la única respuesta hacia los trabajadores sera la represión, como la que vivieron hoy los obreros de Astilleros Rio Santiago, quienes desde que asumió esta gestión viene soportando el desguace y desfinanciamiento del mismo.

La región sufrió un duro golpe ante el cierre de Criave, empresa de Roque Perez que deja sin su trabajo a mas de 650 personas  a esto se suma la crisis terminal que sufre el comercio minorista, que por todos los pronósticos se agravara hacia fin de año.

Un gobierno nacional y provincial, alejado de la problemática social, empecinado en mantener el ajuste a cualquier costo. Nos preguntamos hasta cuando podrá aguantar una sociedad que empieza a romper el romance inicial con cambiemos.

Increíblemente, funcionarios nacionales y locales, los grandes medios y algunos locales como infocañuelas, fogonearon una marcha pidiendo el desafuero de Cristina Kirchner (la misma que no los tuvo durante dos años). Algo paso, la plaza San Martín estuvo vacía como nunca.

Tal vez, algunos empiezan a darse cuenta que tras el asedio mediático que nos bombardea con los cuadernos gloria, hay un país real que sufre el invierno mas duro de los últimos 15 años…

Desde estas lineas, aprovechamos para repudiar la represión sobre los trabajadores de Astillero Rio Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =