Flavia Guardia dura con la oposición.

“El Radicalismo y sus variantes son un ancla de plomo para el progreso de cañuelas”

La precandidata a concejal del frente de Todos, se despachó contra la oposición con claros planteos de que representan a un enceguecido conservadurismo que solo frenó el avance del Partido.

Urbana 66: ya cerrando la campaña previa a las PASO, como lo vivistes?

Flavia G: “hemos realizado un despliegue muy importante desde el partido comunista y nuestro mtl, con un solo objetivo que es frenar a una derecha retrograda que solo piensa en cómo beneficiar a los monopolios y a los poderosos”. Nuestra brigada juvenil se destacó en las calles de la ciudad y en las barriadas”.

Urbana 66: Como vistes la reacción de la gente, teniendo en cuenta tan particular elección?

Flavia G: “en los barrios fue muy buena la recepción…reconocen el esfuerzo hecho por nuestro gobierno en la pandemia y mas aya de la críticas y necesidades, lxs vecinxs tienen muy buena memoria de lo que vivimos con Macri y Vidal”.

Urbana 66: Cómo ves la oposición local?

Flavia G: “el partido radical es una expresión que le da sostén a juntos x el cambio, plantean el cañuelas alambrado, negaron la llegada del tren eléctrico, son las privatizaciones de barbini y royal, son los que quisieron cerrar el hospital Mitre, son las viviendas nunca terminadas en los aromos, son los que dejaron se llevaran el angiógrafo…en definitiva representan un cañuelas para pocos, sin dudas son un pasado de terror. Son un ancla de plomo para el desarrollo de cañuelas

Urbana 66: Y el frente de todos?

Flavia G: “Somos un frente electoral que tuvo como fin primario ponerle freno al gobierno antipueblo de macri y compañía. Hoy tenemos necesidad de profundizar nuestro programa para que nunca mas tengamos neoliberalismo en argentina, porque las consecuencias nefastas siempre las sufren los mas débiles. Es nuestro deber de la etapa esa tarea, falta mucho, en ese camino, este es el único espacio que puede garantizar mayores derechos a nuestro pueblo, porque no queden dudas que el cañuelas, la provincia y el país que queremos está en nuestros corazones. A pesar del desastre de la pandemia mundial, cañuelas sigue creciendo, de la mano de una gran gestión de Marisa y Gustavo que nos va llevando a ser una ciudad estratégica para la provincia. Así que los convocamos una vez mas a darle el voto a nuestro frente en estas paso 2021. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + once =