Expreso 51 aumentó 73% la tarifa entre Cañuelas, Ezeiza y Constitución

www.infourbana66.com/

Através de una placa en sus redes sociales, la empresa San Vicente anunció una modificación del cuadro tarifario del Expreso 51, el servicio diferencial entre Cañuelas y Plaza Constitución. 

A partir de este lunes 2 de agosto rige una suba del 73 % en el tramo Constitución-Cañuelas y una rebaja del 41 % en el nuevo subtramo Cañuelas-Ezeiza.

De esta el boleto entre Cañuelas y Constitución y viceversa pasó a costar de $ 68,70 a $ 118,60.

El tramo intermedio entre Cañuelas y Ezeiza o entre Constitución y General Paz, pasó de $ 68,70 a $ 40,30 (antes se pagaba tarifa completa).

Le medida generó la queja de los usuarios por lo repentino y abrupto del incremento. “El doble de valor es una locura” y “No pueden aumentar el doble de un día para el otro” fueron algunos de los comentarios recurrentes de pasajeros que además se preguntaron si existe alguna resolución del Gobierno que avale esta suba. Otros pasajeros opinaron que sigue siendo económico en comparación a los casi $ 500 que cuesta una combi.

Desde la empresa, en tanto, destacaron que el tramo se fraccionó en dos partes permitiendo que los pasajeros que sólo se dirigen hasta Ezeiza o General Paz ahora puedan pagar menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dos =