Excursión a La Boca.

www.infourbana66.com/

El 25 de octubre y el 1 de noviembre los chicos y chicas que participan de las Escuelitas Municipales de Fútbol visitaron la Bombonera.

Los integrantes que practican fútbol en las sedes de Cañuelas, del Barrio Peluffo, La Unión, Lawn Tennis y Pásamela tuvieron la dicha de conocer el estadio del Xeneize.

Los viajes estuvieron coordinados por el Director de Deportes, Adrián Monod, los profes Ruben Barragán y Walter Negretti. Fue un trabajo en conjunto entre el municipio y el Círculo Boquense, liderado por Adrián Aquilano.

Con el apoyo total de Marisa Fassi y el Gobierno Municipal, para la creación de las escuelitas de fútbol, cuyos entrenamientos comenzaron hace solo un mes y los mismos ya cuentan con más de 130 niños y niñas.

Informes para inscribirse a las escuelitas de fútbol al 2226478912

Desde la Secretaría de Deportes y Discapacidad agradecen las colaboraciones a Matías Pullol, Luly Guerrero, Alejandro Villalba, Maqui Zamudio, Sofía Barros del Barrio La Unión, Ayelen Carrizo, de Peluffo y a Valeria Ríos, por lograr el objetivo obtenido con satisfacción y alegría de los organizadores y principalmente de los más chicos.

Próximamente, se organizarán otras excursiones con los grupos de chicos y chicas de las escuelitas, en otros escenarios deportivos de esta trascendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 7 =