ESTUDIANTES TERCIARIOS SIGUEN RECLAMANDO POR EL BOLETO ESTUDIANTIL.

Los estudiantes agrupados en el Centro “Esteban Reimer” de la Unidad Academica Jose Manuel Estrada, estan agitando intensamente una campaña para que se les aplique el boleto estudiantil  a los estudiantes terciarios de nuestra ciudad y de otras que convergen en el polo universitario que se convirtio cañuelas.
Jesus Campos como claro referente del centro  de estudiantes
mantuvo una serie de reuniones con el ejecutivo municipal y dias pasados junto a docentes, el frente estudiantil de cañuelas, la juventud de la cta y la fjc, marcharon desde el Instituto Estrada hasta el centro comercial de la ciudad para visibilizar el reclamo.
Compartimos con nuestres cibernautas el reclamo  de esta comunidad educativa, quienes ya estan preparando nuevas acciones ante la falta de respuestas.
Sra gobernadora María Eugenia Vidal:
Es moneda corriente las expresiones de descontento por parte de los estudiantes de diversas instituciones educativas debido a las atrocidades cometidas por su ineficaz gobierno, hoy nos toca a nosotros los miembros del centro de estudiantes “Esteban Reimer” y alumnos del ISFD N 107 de Cañuelas, visibilizar mediante este medio las privaciones que estamos padeciendo, fruto de su inoperancia.
Quienes componemos la Unidad Académica J.M.Estrada( tanto directivos como docentes y alumnos) estamos exhaustos de tener que hacer un esfuerzo sobre humano para poder estudiar, también nos hace falta mobiliario en las aulas;se a congelado la beca progresar y él no otorgamiento del boleto estudiantil terciario (El cual nos corresponde por ley)repercute en nosotros de manera negativa,es de público conocimiento que este es el plan de su gestión,la destrucción de la educación pública.
Por estas razones y muchas más,señora gobernadora repudiamos el desarrollo de su gestión y exigimos pronta soluciones a nuestras problemáticas.Queremos estudiar dignamente!Cumpla con sus obligaciones y garantice nuestros derechos.
CENTRO DE ESTUDIANTES “ESTEBAN REIMER”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + quince =