Esto es lo que dice tu signo para este sábado 26 de diciembre de 2020

www.infourbana66.com/

Aries

Tendrás varios planes que deseas realizar con alguien de tu entorno familiar, pero es posible que surjan algunos retrasos que te desanimen. Tienes que organizarte y todo lo podrás concretar.

Tauro

No has pasado por alto el comentario inoportuno de un familiar y es posible que estés a la defensiva, predisponiéndote a más fricciones. Baja la guardia, conviene conservar la tranquilidad.

Géminis

Una amistad ecuánime y objetiva te hará ver todas las cosas buenas que has conseguido y que no habías percatado por el exceso de pesimismo. Tu visión comenzará a ser diferente.

Cáncer

Terminarás de organizar algunos asuntos familiares que habían quedado pendientes. Por la tarde, es posible que programes un encuentro con alguien que deseas ver, la pasarás muy bien.

Leo

Una persona que no ves hace mucho tiempo se volverá a comunicar contigo, te hará bien saber lo presente que siempre te ha tenido. Día armónico, donde te darás un espacio para descansar.

Virgo

Recibirás una invitación sorpresiva de parte de unos familiares. Es posible que esto cambie los planes que deseabas realizar a lo largo del día, pero te divertirás y despejarás tu mente, lo necesitas.

Libra

A pesar de los motivos que tienes para exhortar con dureza a esa persona que sientes, se equivocó en su comportamiento, apostarás por un diálogo pacífico. Lograrás que reflexione y se disculpe.

Escorpio

No caigas en provocaciones y toma distancia de quienes desean alterar tu tranquilidad generando comentarios inoportunos. Demuestra madurez y tolerancia, de ti depende vivir en armonía.

Sagitario

Aunque esa persona no lo exprese en palabras, notarás en sus actitudes la intención de limar asperezas y disculparse. Vence el orgullo y permite su acercamiento, ambos necesitan conciliar.

Capricornio

Estarías sobre valorando una situación de poca importancia. No te conviene conservar resentimientos e intenta pasar por alto ese mal entendido con un familiar, será lo mejor.

Acuario

A pocos días de cerrar el año, estás logrando culminar cosas que parecían imposibles de realizar. Hoy te sentirás realizado y satisfecho de todo lo alcanzado, tu entorno también lo celebrará.

Piscis

Esa persona ya no comete los errores del pasado, pero sigues desconfiando de sus intenciones y es probable que hagas evidente esta inseguridad. Reflexiona y elimina esa tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =