Esteban Sarlenga asumió como secretario de Cultura.

www.infourbana66.com/

La intendenta Marisa Fassi puso en funciones al nuevo secretario de Cultura del Municipio, Esteban Sarlenga. En tanto, Leonardo Parigi asumirá como Director de Programación Cultural e Integración Regional en Cultura de la Provincia de Buenos Aires, que depende del Ministerio de Producción.

Fassi se reunió en la semana con ambos funcionarios con el objetivo de garantizar la continuidad de las políticas culturales que lleva adelante el Gobierno Municipal, particularmente a través de la tarea federal del Instituto Cultural que por medio de talleres artísticos llega a todas las localidades en forma gratuita.

Este jueves, la intendenta visitó junto a Sarlenga la sede del Instituto (Cultura Cañuelas) en Del Carmen 664, y juntos supervisaron la tarea de talleres que se llevan adelante al aire libre o cumpliendo los protocolos necesarios.

“Le deseo a Leonardo el mayor de los éxitos en la nueva gestión, y estoy convencida del excelente trabajo que va a desarrollar Esteban, que fue con quien en su momento dimos vida a este proyecto colectivo que es el Instituto y que hoy nos permite llevar la cultura y el arte a todos los barrios y localidades de Cañuelas”; expresó la intendenta Marisa Fassi tras la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =