ESQUIVÓ UNA JAURÍA DE PERROS, CHOCÓ CONTRA UN MONTÍCULO DE TIERRA

www.infourbana66.com/

Un Toyota Etios que pertenece al Ministerio de Seguridad perdió el control y acabó montado sobre un poste de madera en la calle Vissir. El conductor, oficial de policía, fue trasladado al Hospital Marzetti con heridas leves.

El oficial de policía Braian Hernán Benítez fue el único involucrado en un accidente vial que ocurrió este miércoles por la tarde en el Camino Vissir.

Tras cumplir un servicio comisionado por sus superiores, Benítez se desplazaba en un móvil policial no identificable de la Dirección de Custodias del Ministerio de Seguridad provincial por un tramo recientemente asfaltado.

Estaba regresando a su casa de La Plata, pero a 200 metros de la calle Junín de Alejandro Petión, el efectivo pierde el control de la unidad policial y embiste un barranco de tierra y un poste de madera de cableado de luz, ocasionando la destrucción parcial del Etios gris.

Mientras era asistido por personal del Destacamento de Bomberos de Alejandro Petión, la víctima relató que se vio obligado a pegar un volantazo para esquivar una jauría de perros que imprevistamente apareció sobre el camino y que posteriormente no logró enderezar la línea de desplazamiento del vehículo.

Benítez sólo debió ser suturado por una herida cortante en el cuero cabelludo. También presentaba dolor corporal por el sacudón del choque, pero dichos traumatismos fueron considerados de carácter leve.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =