EN MÁXIMO PAZ HOY SE INSTALARÁ UNA PASARELA METÁLICA EN COMBATE DE LOS POZOS.

www.infourbana66.com/

Luego de que un camión rompiera el único puente donde los vecinos de Máximo Paz podían cruzar, la subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires instalará este miércoles una pasarela metálica sobre el arroyo Cañuelas a la altura de la calle Combate de Los Pozos.

Esto permitirá el traslado peatonal, que funcionará de forma transitoria hasta tanto se complete la construcción de un nuevo puente.

Cabe recordar que ambas obras habían sido solicitadas a la Provincia de Buenos Aires en el año 2017 durante la anterior gestión de la gobernadora Vidal.

Las gestiones fueron retomadas por el Gobierno Municipal el año pasado, tanto en el área de Recursos Hídricos como en la Subsecretaría de Hábitat, en este caso por parte de la subsecretaria de Hábitat y Economía Popular, Marta Ferraro.

De acuerdo a la información suministrada por el área de Recursos Hídricos, en el transcurso de esta semana se publicará en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la construcción de ambos puentes, en las calles Combate de los Pozos y Suiza.

Ambos están incluidos en la obra “Mejoramiento de los desagües pluviales urbanos en Máximo Paz», cuyo pliego fue elaborado por la Dirección Provincial de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura bonaerense.

Se espera que el jueves la pasarela en Combate de los Pozos ya se encuentre operativa, dando respuesta a la urgencia ocasionada por la caída del puente ocurrida a fines de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =