EMERGENCIA SANITARIA. HOSPITAL DE EZEIZA CERRADO!

www.infourbana66.com/

El Hospital Eurnekian, también conocido como el Hospital Internacional de Ezeiza u Hospital Universitario, es la institución de salud pública más importante de la localidad bonaerense, envió un comunicado a todo el personal y público general.

Dado el incremento actual ascendente y potencial de la distribución e infección comunitaria por el virus Sars Cov2 causante de la Patología Covid-19, solo se atenderán las emergencias cancelando todas las cirugías programadas.

La medida tomada por el Hospital Eurnekian sera a partir del día de hoy hasta nuevo aviso.

Situación que se encuentra atravesando toda la Provincia de Buenos Aires, pacientes con patologías graves, son rechazadas de diferentes nosocomios tanto públicos como privados.

Pacientes con síntomas de Covid-19 no son hisopados, teniendo que esperar mas de 3 horas para ser atendidos en guardia médica y enviados a sus domicilios sin el test correspondiente para determinar si están o no infectados.

Tenemos que seguir cuidándonos y mantener las medidas de prevención, ya que se extiende el estado de emergencia sanitaria declarado en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecinueve =