EL VIENTO QUE DEJO A MAS DE 2400 VECINOS SIN LUZ

www.infourbana66.com/

EL día sábado en algunos sectores las ráfagas de viento llegaron a los 100 km/h

Estas ráfagas han provocado caídas de ramas y chapas sobre las líneas, causando las interrupciones en el servicio eléctrico, la empresa aseguro que para la medianoche tendrían restablecido el servicio .

Los vecinos denuncian la falta de mantenimiento en el cableado eléctrico y en el podado de los árboles que superan la línea del tendido electrónico que corresponde a Edesur, como también las diferentes redes de media tensión en todo el partido de Cañuelas.

Por esta razón la empresa en un comunicado a un medio periodístico de la ciudad informo, que se encuentran trabajando todos los equipos técnicos para una pronta recuperación del servicio al igual que los ingenieros desde el centro de control.

Ademas Bomberos Voluntarios de Cañuelas reportaron que en la fecha tuvieron una decena de salidas desde el cuartel central y el Destacamento de Alejandro Petión para atender situaciones de emergencia por caída de postes.

Vale la pena señalar que solo se reportaron daños materiales en diferentes sectores de la localidad, sin tener que lamentar heridos ni victimas fatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =