EL PARQUE DE LA SALUD LLEVARÁ EL NOMBRE DE DIEGO MARADONA

www.infourbana66.com/

El Parque de la Salud de Cañuelas, finalmente pasara a llamarse Diego Armando Maradona. En la primera sesión del año, se aprobó por mayoría oficialista el proyecto presentado para que se coloque el nombre del Diez al parque más grande de la ciudad de Cañuelas. 
 

El proyecto llegó sin el apoyo de la oposición y con apenas casi cuatro meses de fallecido la figura a homenajear. Esto se cita teniendo en cuanta que existe una ordenanza donde indica que las imposiciones de nombres se hagan luego de los 5 años de fallecida la persona a nombrar. 

Diego falleció el 25 de noviembre del 2020 marcando un día de duelo en el mundo entero.  
 
A pocos días de su muerte, el concejal y reconocido fanático local Kike Alcoba, defendió el proyecto asegurando que se trataba de un homenaje pensado desde la pasión y el amor. 
 
Las principales críticas que le llegaron al proyecto oficialistas fueron desde tratarlo de “oportunista” hasta de cuestionar que justamente el espacio de Salud, llevaría el nombre de una de las figuras más cuestionadas por sus adicciones. 

En la noche del jueves, se aprobó que el predio de calle Alem se pase a llamar Parque de la Salud “Diego Armando Maradona”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 9 =