El MTL abre local en Máximo Paz

CÁLIDAMENTE RODEADOS.

Este sábado, el MTL (movimiento territorial liberación) cañuelas, abrió las puertas de su nueva sede en la Localidad de Máximo Paz.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

 

Junto a vecinos, amigos organizaciones hermanas (la campora, frigocarne, proyecto nacional, jesus campos del centro de estudiantes esteban reimer, el ex concejal Cacho Ribolzi y la presencia del Intendente, Gustavo Arrieta.

Con una mesa de coordinación local que viene trabajando desde hace un año y en la cual articulan pelea y proyectos para los barrios de la Localidad, dieron claros mensajes de unidad y trabajo constante ante la gravedad de las políticas aplicadas por Cambiemos que ha destrozado la trama de inserción barrial.

El mtl es una de las principales organizaciones territoriales que integra la poderosa regional tambera de la cta de los trabajadores.

Fueron dando sus mensajes, Romina Benites, Macarena Falcon, Susana Haitzaguirre, Evelyn Ferreira, Natalia Segovia, ellas, integrantes de la coordinación local.  Entre los invitados, también dejaron sus saludos Miguel Saavedra (Frigocarne), Sebastián De Micheli (La Campora), Guido Peralta (Proyecto Nacional), el concejal mandato cumplido, Cacho Ribolzi, Jesus Campos (Presidente del centro de estudiantes terciarios de la Unidad Académica Estrada).

De parte del MTL provincial, brindo un mensaje Catalina Peña, responsable de genero  y el precandidato a concejal en Moreno, Gustavo “el indio” Muñoz, muy conocido por sus periódicas visitas  a la Ciudad.

Por la Coordinación Municipal, Flavia Guardia, expreso su salutación al grupo de máximo paz y recordó que el local se pudo a funcionar en el medio de las inundaciones de octubre pasado, para ponerlo a disposición de los vecinos en un claro mensaje de solidaridad. Luego fue el turno del Sec Gral de la CTA cañuelas-lobos, Mario Miceli quien exultante por la apertura de este estratégico local, puso énfasis en las tareas que seguirán desarrollando y en tono electoral se pronuncio para que ningún voto de los trabajadores y los barrios mas desprotegidos vaya nuevamente a un gobierno entreguista y represor como el de Cambiemos.

Ya con el acto comenzado llego el Intendente, Gustavo Arrieta quien escucho atentamente los mensajes de los dirigentes y algunos reclamos de los maximopaceños.

En su alocución, nombro todos los retrocesos sufridos durante la gestión de Macri y Vidal, valoro la pelea y recuperación de Frigocarne, reclamo vehementemente por la apertura total del Hospital Regional Nestor Kirchner y llamo a recuperar derechos formando un gran frente, amplio y diverso para derrotar a Cambiemos en las próximas elecciones. Obviamente convoco a respaldar las formulas presidenciale y provincial del frente patriótico.

 

 

 

 

En el termino del acto cortaron la cinta de apertura del local, para luego realizar un brindis, compartir unas empanadas y las decenas de fotos de rigor que orgullosamente se fueron sacando.

El cartel del frente tiene la siguiente leyenda…”Luchando y Creando Poder Popular, desde los Barrios”, y en su alegría por este nuevo espacio, nos comentaron.., “estuvimos cálidamente rodeados”.

www.elciudadanokane.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =