El Instituto Cultural y un fin de semana con espectáculos de primer nivel.

www.infourbana66.com/

La Chacarerata Santiagueña, Cuti y Roberto Carabajal y el show de “Plim Plim” son algunas de las propuestas del Municipio en diversas actividades que se llevarán a cabo entre el viernes y el domingo.

Con una propuesta variada, el Gobierno Municipal a través del Instituto Cultural Cañuelas continúa acompañando con diversas propuestas artísticas las diferentes actividades sociales y productivas de Cañuelas.

Tal es así, que el próximo fin de semana se presentarán en forma gratuita en distintos escenarios, espectáculos de primer nivel convocados por el Municipio.

La grilla de actividades comenzará el próximo viernes en la plaza San Martín. En el marco de la Feria Distrital del Libro, organizada en forma conjunta con la Jefatura de Inspección, el CIIE y NUBE, el Instituto Cultural presentará tres shows infantiles.

A las 10 comenzará “Las aventuras de Martín Rueda”. Luego, a las 11 horas el show “Cantando y bailando con Plim Plim”, el espectáculo oficial de la serie animada creada íntegramente en Argentina para Disney Juniors y transmitida en más de 35 países.

En tanto, a las 14 horas, y también en la plaza San Martín, se presentará “Cuentos y Canciones de María Elena Walsh, un concierto interactivo homenajeando a las canciones que unen a toda la familia.

El sábado 6 continuarán las actividades propuestas por el Instituto. A las 16.30 horas, el Ensamble de Cumbia se presentará en la Feria del Barrio Libertad.

Finalmente, el domingo 7 las actividades serán por demás variadas: en la Feria de Uribelarrea, se presentarán “El Conjuro Folk” y la clase abierta de folclore del profesor Pili Espina.

En tanto, el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas, volverá la Feria Rural, con dos propuestas de renombre: a las 16 horas se presentará el ballet “Sueño Pampa”, y a las 17 horas el número central con “La Chacarerata Santiagueña”.

También a las 17, pero en el marco de la Feria Mercedes Sosa de calle Alem, el Instituto Cultural llevará el espectáculo de Cuti y Roberto Carabajal.

La totalidad de las actividades y shows se desarrollarán en forma gratuita, en el marco de una política de acercar la cultura a todos los espacios, y articulando especialmente para colaborar con el desarrollo de actividades educativas, productivas y de promoción turística para Cañuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =