EL HOSPITAL MARZZETI VERGÜENZA CAÑUELENSE SIEMPRE DANDO LA NOTA

www.infourbana66.com/

En el vacunatorio del hospital Ángel Marzzeti fueron rechazadas 6 personas la cual tenían turno para la vacuna contra el Covid-19

Una discusión se produjo este mediodía en el nuevo vacunatorio contra el Covid-19 montado en Hospital Ángel Marzetti cuando dos personas con turnos consecutivos fueron rechazadas para recibir la dosis de la Sputnik V. 

Estas personas tenían turnos otorgados desde la aplicación Vacúnate, la cual dicha campaña pide que todos los ciudadanos mayores de 18 años se inscriban para recibir la vacuna.

Fueron rechazados por la propia secretaria de Salud, María Delia Pené, la cual puso como excusa que no eran personal esencial, pidiéndoles que cancelaran el turno.

Pené consideró que estas situaciones son producto de “errores” que comete la gente cuando se inscribe. “Seguramente en el momento de la inscripción han puesto algún dato sin querer, que hace que el algoritmo lo elija”.

Lo que estaría omitiendo la señora secretaria de salud, Maria Delia Pené, que en otros vacunatorios de la ciudad no fueron rechazados los turnos otorgados por el Ministerio de Salud de la Provincia. Aunque esas personas no fueran esenciales.

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =