EL DOMINGO UN HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA DE UN DISPARO

www.infourbana66.com/

Personal policial encontró a la víctima sentado en su camioneta ya fallecido. El hombre era de Cañuelas y trabajaba en el sector iluminación del municipio.

Amilcar Leonel Delgado de 37 años fue encontrado sin vida esta tarde por personal del Comando de Patrullas de Cañuelas en lo que habría sido en primera instancia un caso de suicidio.

La policía encontró al hombre estaba en el interior de su camioneta, a un costado de la Ruta 205 sobre el km 71, sin hallar rastros de violencia en el lugar.

Al momento del arribo de los efectivos policiales estaba quien sería su ex pareja en total estado de shock por la situación que había atravesado.

Junto al cuerpo de la víctima la policía encontró entre sus piernas un revolver marca Taurus calibre 32 largo, con el que se habría quitado la vida.

Delgado era empleado municipal, trabajó durante un tiempo como Guardia Urbana y últimamente desempeñaba sus tareas en el sector de alumbrado público.

Compañeros y ex compañeros están consternados por la noticia que cayó como un balde de agua fría al enterarse de lo sucedido. Lo calificaban como una muy buena persona.

La causa en principio fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, interviniendo la fiscal Norma Pippo a cargo de la UFIJ N° 2 de Cañuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + veinte =