El “Concejo Itinerante”: Sesionará en el Hospital Regional

www.infourbana66.com/

Será el próximo jueves. Es la primera vez en los últimos dos años que el cuerpo sale del Salón “Manuel Belgrano” para una reunión parlamentaria. Se esperan discursos con fuerte contenido político en medio de la campaña electoral. 

El Concejo Deliberante de Cañuelas vuelve a utilizar la modalidad de “itinerante” y modificará la sede del encuentro del próximo jueves. El lugar elegido es una de las salas de reuniones del Hospital Regional “Néstor Kirchner”, considerado por el oficialismo como un emblema de la gestión local. Del mismo modo, el Frente de Todos apunta a sus pares de Juntos por la desidia y el abandono al que sometieron al centro de salud durante la gestión nacional y provincial del macrismo durante el periodo 2015-2019.
De esta manera, se desprende que el HRCANK ocupará el centro de la escena y será parte de las cuestiones de privilegio de los ediles el avance en equipamiento y funcionamiento del nosocomio en estos dos últimos años, como también le recordarán a sus pares de la oposición el retiro del angiógrafo durante la gestión de María Eugenia Vidal y la promesa incumplida de reemplazar el equipo por un resonador magnético que nunca llegó.

Enterados de la decisión, desde la oposición se negaron a la iniciativa: “Es de campaña y demagógica”, le soltó a este medio uno de los referentes de JxC. Como alternativa, desde Juntos dicen que “si bien los médicos del Cuenca merecen un homenaje, el mismo se debería realizar en el Marzetti, institución sobre la que tienen injerencia los ediles locales”.  

En consecuencia, la determinación tomada por la presidencia del cuerpo traerá mucha tela para cortar y ya se palpita una sesión caliente en vísperas de las elecciones del 14 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =