Durante el fin de semana 2 bares de la ciudad teniendo exceso de publico no fueron clausurados ni se les cobro multa.

www.infourbana66.com/

Entre el viernes y el sábado los bares  Juana de Arco y Hueney no respetaron el distanciamiento social entre los clientes, teniendo denuncias de vecinos siguieron trabajando.

El operativo se realizo con policía y agentes municipales la cual se extendió desde las 22 del viernes hasta las 3 de la mañana del sábado.

Supuestamente se hablo con los responsables pero no se clausuraron, para no perjudicarlos. Sin embargo estos locales no respetaron los protocolos obligatorios, que los obliga a tener menor cantidad de personas en los locales con el debido distanciamiento social.

En las redes sociales los vecinos de la ciudad indignados, por esto, ya que opinaron sobre distintos acontecimientos donde en velatorios no dejan despedir a sus familiares, quintas con 25 personas, donde les cobran multas excesivas sin embargo en estos bares donde la gente se aglomero no hubo sanción alguna.

Desde el municipio señalaron que no se concretó ninguna clausura porque los operativos estuvieron a cargo de la Policía, mientras que la Guardia Urbana y la Dirección de Inspecciones intervinieron como colaboradores.

Es incongruente la explicación que dio el municipio sobre la aglomeración de personas en estos bares locales y el porque no se ,multo a sus dueños. ¿Sera que hay privilegiados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciocho =