DETENIDO POR EL ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR

www.infourbana66.com/

Fue apresado cuando salía de su casa en el barrio La Unión. Está acusado de violar a su sobrina de 12 años en 2016.

La policía detuvo esta madrugada a un peligroso sujeto radicado en el barrio La Unión de Cañuelas, acusado por abuso sexual agravado.

La captura del pedófilo se llevó a cabo en horas de la madrugada cuando los investigadores de la DDI de Cañuelas, a cargo del subcomisario Adrián Iribarren, pudieron dar con la casa donde residía el imputado.

Un grupo de efectivos montó una vigilancia discreta en una vivienda de mitad de cuadra de la calle Mosconi al 600 por varias horas, hasta que observaron salir de la casa apuntada a un hombre calvo que llamó la atención del personal de incógnito. Deciden proceder a identificarlo y constatan que era la persona buscada pero que se había pelado para cambiar su fisonomía.

El hecho por el cual era intensamente buscado es por un abuso sexual cometido a su sobrina que estaba bajo su cuidado en el año 2016, pero denunciado varios años más tarde por el temor que el sujeto infundía mediante amenazas telefónicas a su víctima de por entonces 12 años.

El degenerado sembraba terror en la niña diciendo que lastimaría a su familia si contaba lo sucedido. Cinco años después la menor pudo romper el silencio y radicar la denuncia que derivó en la detención del abusador.

La investigación pidió preservar la identidad del detenido porque al tener un lazo sanguineo con la menor, dar a conocer los datos del abusador sería revictimizar a la nena y exponerla ante la sociedad.

En las próximas horas se dispondrá la declaración indagatoria del acusado en la Fiscalía N°1 de Cañuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =