DESPERTAMOS CON GRAVE ACCIDENTE. IMAGENES EXCLUSIVAS

Este accidente, el cual habrá que analizar las causas, ya que se produjo en un esquina donde los semáforos estaban funcionando perfectamente, generó dos heridos con contusiones graves principalmente en la cabeza tanto del conductor, como de su acompañante.

El equipo de prensa del ciudadano kane que en esas horas cubría la salida de los boliches, logro imagenes exclusivas del mismo y también pudimos observar todos los detalles del traslado de los heridos.

La moto que circulaba por Avda Libertad sentido hacia la estación, chocó de lleno con un micro de la línea 88, que iba por basavilbaso hacia el hospital. Lamentablemente los jóvenes estuvieron inconscientes hasta la llegada de las ambulancias, que por cierto a pesar de la cercanía con el hospital, tardaron no menos de 15m en llegar. La del hospital traslado al joven que aparentemente conducía la moto (masculino de apellido Yusti y que viviria en el Barrio Buen Pastor, por algunas personas que lo reconocieron), luego de varios minutos llegó otra ambulancia, esta vez de aymed, que llevó a la joven señorita hacia el Marzetti.

 

 

Hubo un importante operativo de seguridad con cerca de 10 policías, que incluso obstaculizaron la labor  de este medio. Lo que pudimos ver, fue la tardanza de las ambulancias, que entre producido el hecho y el último traslado hubo un tiempo no menor a media hora, insistimos que el accidente se produjo a 5 cuadras de nuestro hospital.

Retirados los heridos, quedaron sobre el asfalto  de esta esquina céntrica, las gorras y zapatillas de los jóvenes, que esperemos se recuperen a la brevedad.

Las fotos, primicias del kane están tomadas a la distancia debido a la política de este medio de respetar a los heridos y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + doce =