Degolló a su padre como ofrenda a “San la Muerte”

www.infourbana66.com/

Un joven de 28 años confesó haber degolló a su padre como ofrenda a “San la Muerte“, en el interior de su vivienda situada en el complejo Ejército de los Andes, conocido como “Fuerte Apache“, de la localidad bonaerense de Ciudadela.

El crimen se produjo en las últimas horas en un departamento situado en el primer piso del acceso número 46 del monoblock número 12 del barrio situado en avenida Militar y San Ignacio, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, según fuentes policiales.

En la vivienda los efectivos hallaron el cuerpo de Carlos Alberto Duarte, de 50 años, luego de recibir un llamado al teléfono de emergencia 911; allí constataron que la víctima tenía una herida cortante profunda en su cuello, mientras que se secuestró un cuchillo del tipo “tumbero” que habría sido el arma homicida.

Poco después y en base al testimonio aportado por vecinos, se sindicó como autor del crimen al hijo de la víctima, quien fue detenido por efectivos de la comisaría de Ciudadela Norte acusado preventivamente de “homicidio”. Al momento de ser detenido, el joven dijo a los uniformados: “Tuve que matar a mi papá como ofrenda a San La Muerte para estar libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =