Consulta el horóscopo del sábado 8 de Mayo y entérate lo que depara tu signo del zodiaco

www.infourbana66.com/

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 41-869. Las personas y las situaciones con las que contaba podrían encontrarse de repente en oposición. No te sorprendas si el asiento en el que está sentado se retira repentinamente de debajo de ti.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 69-857. Puede que hayas sido demasiado terco últimamente. Tu has estado haciendo lo que quieres, sin tener en cuenta las restricciones financieras. Ahora es urgente que te ocupes de cualquier problema monetario.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 65-135. Parece que siempre tienes una lección que impartir, lo que te hace propenso a dar consejos hoy.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 25-586. Te sentirás como si tu espalda estuviera contra la pared. Y este muro en particular está impidiendo tu progreso. Otros te harán preguntas y pedirán tu opinión.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 63-786. Este sería un día ideal para pensar acerca de sus intereses personales en todas las áreas de tu vida. Seguramente te habrás dado cuenta de que, en diversas relaciones, tiendes a no considerarte a tí mismo y qué obtienes de ello.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 25-869. Tú eres una joya secreta. Eres propenso a ser extremadamente amoroso y dedicado a aquellos que reconocen esto en ti. No hay razón para encogerse y esconderse.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 74-635.´Pareces ser un especialista en relaciones y eres muy sensible a los altibajos de los tuyos. Pero hoy puede que te preguntes si la gente te quiere menos que antes.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 45-536. Tus metas y deseos inmediatos pueden aparecer repentinamente hoy, aparentemente por tu propia voluntad. Esto puede ser extraño, y quizás un poco aterrador, pero tu poder interno es especialmente fuerte ahora,

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 45-857. Creatividad y romance son las palabras para hoy. Es probable que los proyectos artísticos u otros creativos atraigan la atención de otros, tal vez trayendo contactos valiosos a tu manera.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 42-064. Hoy. No te sorprendas demasiado si tienes dificultades para entrar en el estado de ánimo de tu trabajo. Es probable que prefieras soñar despierto que estar en el mundo real.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 12-455. Considere si estás pasando suficiente tiempo con todos los que son especiales para ti. Si van a pasar más horas trabajando con colegas, amigos, es posible que haya un desequilibrio que debas considerar.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 32-211. Hay una ventaja de unirse a personas en una situación social o familiar. Tu función hoy es salvar las brechas de comunicación. Tenga en cuenta los detalles que debe hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =