Consulta el horóscopo del sábado 5 de Junio y entérate lo que depara tu signo del zodiaco

www.infourbana66.com/

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 23-235. Un proyecto en el que hayas trabajado durante mucho tiempo podría traer algo de dinero a tu manera. No te desilusiones demasiado si no lo tienes en tus manos hoy, pero llegará.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 12-564. Podrías estar convirtiendo tus pensamientos ahora en nuevos proyectos. Si bien tiene muchas ideas, no es probable que tomes decisiones firmes hoy. Mantén la calma y se paciente.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 12-562. Anímate y haz una lista hoy, Géminis. Es probable que las emociones poderosas lo atraigan de su camino actual a menos que tenga algún tipo de plan concreto en el que apoyarse.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 21-563. Hoy puedes pasar una nueva página en el libro de su vida. Comienza con mirar la imagen mental más grande, ahora transfórmela en sueño y compártala con la gente que significa más para vos.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 41-456. Pon manos inactivas para usar delegando tareas a las personas que lo rodean. Te sorprenderás de los pequeños bloques de tiempo que tienes cuando te mantienes concentrado en la tarea y te mantienes y los demás a tu alrededor en movimiento.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 85-652. Un proyecto creativo, quizás uno que pueda ganar algo de dinero, bien podría ser el foco principal de su atención hoy. Tal vez vos ha estado escribiendo algo o tiene la intención de dar una clase.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 23-458. Es posible que desee reflexionar sobre la vida, su trabajo y amor, si aún no lo ha hecho. Tus energías físicas y mentales son altas. El éxito está fuertemente indicado si empiezas a rodar la pelota.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 85-964. Deja que tus emociones jueguen con tu imaginación hoy, y siéntete libre de discutir tus descubrimientos abiertamente con otros.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 39-201. No te dejes atrapar por una mentalidad tan racional que se niegue a reconocer cualquier otra forma de ver una situación actual.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 16-315. Una separación temporal de alguien cercano a ti, podría hacer que reflexiones sobre los buenos momentos que pasaron juntos, especialmente durante las últimas semanas. Una llamada será crucial.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 27-538. Estás sintiendo mucho afecto y afecto hacia todos los que te rodean, pero también un poco triste, especialmente cuando piensas en los que están lejos. ¡Llámalos! Se alegrarán de saber de ti.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 58-123. Los visitantes podrían venir a ti esta noche, posiblemente para una reunión de algún tipo. Queridos amigos podrían estar involucrados de alguna manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =