Consulta el horóscopo del sábado 27 de febrero y entérate lo que depara tu signo del zodiaco

www.infourbana66.com/

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 99-698. Hoy en día, puedes ir un poco más al lado salvaje. Hay una ola de energía poderosa trabajando para dar fuerza a tu ego y confianza en ti mismo. Usa este impulso lo mejor que puedas.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 20-718. Si las personas insisten en tener las cosas a su manera, déjenlas. Pelear no va a hacer ningún bien. Este tipo de reacción solo causará más tensión entre vos y la otra persona involucrada.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 58-655. Tu situación financiera se ve particularmente bien en este momento. Un aumento en los ingresos podría estar llegando. El inconveniente podría ser que los contratos podrían estar involucrados.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 20-449. Hoy podrías sentirte más inclinado que de costumbre a explorar activamente sus intereses en las artes. Es posible que desees pasear por una galería de arte o asistir a un concierto o tocar.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 64-621. Aunque hoy podrías sentirse un poco inclinado hacia la soledad, no te lo permitas. Este es un gran día para salir con amigos y conocer nuevas personas, especialmente mujeres.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 62-982. Será como si estuvieras en un mundo nuevo y lleno de esperanza hoy. Las personas que conozcas serán cordiales y cariñosas, y el futuro parecerá un lugar brillante y atractivo para vivir.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 39-385. Puedes forjar vínculos más estrechos en este momento, y también puedes hacer valiosos contactos comerciales que resulten rentables en el futuro. La comunicación afectuosa con una pareja romántica puede hacer tu día feliz.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 60-172. Hay demasiado en tu mente en este momento. por lo que podrías tener problemas para dormir. Cuando logras dejarte, podrías experimentar sueños extraños.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 27-951. Hoy podrían llegar importantes comunicaciones con respecto a las finanzas. y podría ser fortuito si las sigues de inmediato.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 98-835. Sé selectivo a la hora de expresar tu pasión hoy. Recuerda que menos es más. No tienes que usar una gran cantidad de campanas y silbidos para poder transmitir tu mensaje.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 97-471. Aunque los asuntos comerciales y de dinero actuales podrían encontrar obstáculos, en este momento puedes encontrarse cosechando las recompensas de esfuerzos pasados.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 93-568. Deja que tus acciones sean mínimas pero significativas. Puedes decir mucho con pocas palabras. Hay más en tu mirada de lo que parece. La presa incauta no tiene ninguna posibilidad contra tu mirada hipnótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =