Consulta el horóscopo del sábado 23 de octubre y entérate lo que depara tu signo del zodiaco

www.infourbana66.com/

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 75-365. Se te puede pedir que te tragues tu orgullo y cedas hoy a la voluntad de otra persona. Esto será difícil para vos hacer, trata de concentrarte en tus buenas razones, y resuelve tu frustración dando un paso enérgico.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 11-756. Espera recibir algunas noticias de bienvenida de otra fuente, que también te ayudarán en aquello tan importante. Relájate con un grupo de amigos solidarios esta noche.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 45-783 En el trabajo o en el aspecto profesional, respeta criterios y límites que le imponen los demás, pero actúa con astucia con los que se oponen. Estúdialos y trata de llegar a acuerdos equilibrados.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 25-758. Podrías pasar gran parte de tu día promoviendo los intereses de una organización dedicada a una causa que significa mucho para ti, tal vez en los derechos de los animales o los niños.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 12-756. Una etapa curiosa donde puede optar por estar orientado hacia el servicio por naturaleza, y hoy en día, algo que aprendes, tal vez de la televisión o de Internet, podría despertar tu deseo.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 23-423. Deberías pensar en tomar un curso en una de las artes, Ya sea que prefieras la pintura, la música, el drama, el baile o la escritura creativa, si te comprometes ahora, probablemente continuarás con eso.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 20-563. Momento importante para tomar decisiones, Sea lo que sea, debes ser objetivo rápidamente. Si comienzas con poner en práctica una idea, eventualmente podrá hacerlo profesionalmente.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 45-456. Todo luce perfecto, ya que la profesión, el romance, la educación y los asuntos espirituales parecen cristalizar en una vida maravillosa a partir de este momento, no lo dejes escapar.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 19-458. No pierdas el tiempo preocupándote si esto es demasiado bueno para ser verdad! Estás preocupado por el futuro, pero ahora mismo, vive el momento. Estás creando algunos buenos recuerdos, si nada más.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 87-632. Recordarás cosas duras. Esto podría hacer que caigas temporalmente, pero no te quedes ahí. Haga una lista de lo que sea necesario hacer y luego aborde cada tarea una a la vez hasta que se alcance la meta.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 92-672. La configuración planetaria de hoy te dará un fuerte impulso de estar fuera de casa, Acuario, pero las responsabilidades podrían mantenerlo en casa o en la oficina.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 01-374. Quizás estés esperando una entrega o una llamada telefónica importante o un visitante. Estate atento, puede que este sea el momento. Si no llega hoy, ve por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + uno =