Consulta el horóscopo del sábado 19 de Junio y entérate lo que depara tu signo del zodiaco

www.infourbana66.com/

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 89-665. Los asuntos relacionados con la Carrera y el dinero siguen yendo bien para ti, y probablemente también el romance. Tu vida puede ser la envidia de los demás.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 23-554. Amigos que estén interesados en asuntos psíquicos y metafísicos podrían visitarlo hoy. Puede discutir una gran cantidad de material fascinante, que podría alterar tu sistema de valores de una manera sutil.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 50-023. Hoy te harán la prueba. así que prepárate para lo inesperado. Una gran parte de tu vida se está cuestionando en este momento, y estás siendo forzado a enfrentar la música.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 01-032. Un grupo podría reunirse hoy en su hogar. quizás amigos que están involucrados en las artes, la meditación o los estudios espirituales. Es probable que este grupo esté cerca.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 00-321. Los asuntos relacionados con el dinero pueden causarte algunos dolores de cabeza. Podrías estar dividido entre el deseo de guardar dinero para el futuro y el impulso de comprar algo que has querido.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 00-505. Esta mañana es posible que te sientas en la niebla, pero deberías levantarte alrededor del mediodía. Es posible que te sorprendas con las noticias alentadoras de un amigo o familiar sobre una situación difícil.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 01-231. Los visitantes que significan mucho para ti pueden hacer de tu hogar un lugar aún más cálido y acogedor. Probablemente pasará mucho tiempo reparándolo y recibirás sinceros elogios.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 05-505. Todo puede parecerte mal hoy. La casa no se ve bien, los muebles deben ajustarse, y probablemente tampoco estés contento con tu aspecto.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 00-556. Espera que tu relación romántica sea mejor que nunca hoy. Te estás comunicando bien y en contacto con los sentimientos del otro.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 10-456. Los cambios que se realicen en el hogar podrían generar más ingresos. Tal vez un nuevo compañero de casa se mude, reduciendo Tus costos de vivienda.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 32-454. Con la atmósfera planetaria de hoy, su naturaleza sensual está en plena floración. Si hay una pareja romántica cerca, esa persona debería estar en guardia. Puede haber muchas otras personas alrededor.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 14-787. Puedes ser demasiado libre con tu dinero en este momento. Usualmente tienes cuidado con eso, pero el espíritu de generosidad y abundancia definitivamente está sobre ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + tres =