Consulta el horóscopo del sábado 15 de Mayo y entérate lo que depara tu signo del zodiaco

www.infourbana66.com/

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 42-265. Hoy podría venir una invitación a un evento social. y probablemente no querrás ir. Es posible que las personas involucradas no tengan nada en común contigo.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 32-865. La imaginación se combina con las capacidades intelectuales para permitirte realizar algunos cambios creativos en tu hogar. Esto podría ser algo menor, como la compra de plantas, o un proyecto importante

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 99-568. La pasión y el romance están en el aire. ¡así que aprovecha el excelente ambiente! Todo el mundo parece estar de humor festivo. Se siente cerca de los demás y siente una profunda gratitud.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 65-789. Hoy podría celebrar una reunión grupal de algún tipo en su hogar. Los invitados probablemente incluirán personas en campos tan interesantes como la astrología.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 13-352. Algunas conversaciones prácticas con un compañero de amor podrían llevar a que la relación avance al siguiente nivel de compromiso, el . La comunicación debe ser amorosa y de apoyo.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 86-758. Una pareja amorosa podría estar presente. Se podrían llevar a cabo algunas discusiones fascinantes, que le proporcionarán suficiente alimento para que el pensamiento dure por días.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 12-465. Probablemente encontrarás que tú y tu pareja son más compatibles de lo que pensabas. Avanza, pero con precaución. El amor es el faro que nos guía a la mayoría de nosotros a través de la vida.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 12-789. Si es así, recuerde que probablemente disfrutará de la comodidad y la libertad que proporciona. Estar en tu propio territorio entre tus libros y mascotas y usar tu ropa vieja se sentirá bien.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 65-786. Es posible que reciba información de que su viaje tiene que ser pospuesto, lo que podría ser decepcionante. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es solo un retraso, no una negación.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 34-568. Quizás te haya llegado el éxito en los negocios, pero hoy puedes sentirte un poco triste y preguntándote por qué, ya que no hay ninguna razón real para sentirte así.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 52-458. La gente tiende a ser tan obstinada como vos en su pensamiento actual. Esta podría ser una receta para el desastre si no tienes cuidado. Abra las compuertas un poco más y tome más opiniones.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 41-457. Ten cuidado de no estar en contacto con el resto del mundo. Puedes dudar en hablar con la gente. Podrías tener la sensación de que no merecen tu tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =