Consulta el horóscopo del sábado 14 de agosto y entérate lo que depara tu signo del zodiaco

www.infourbana66.com/

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 96-641. La presión para completar las tareas sin terminar y comenzar otras nuevas hace que las emociones se aceleren. Es probable que todos, incluido tu, se sientan cansados y estresados.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 45-335. Alguien te está ocultando secretos. Todos tenemos problemas privados. Pero esta situación te afecta. Tu intuición probablemente te dirá quién es la persona. Intenta que se abran sin ejercer presión.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 13-498. Las conversaciones emocionales con tu pareja podrían hacerte llorar. Has superado cualquier dificultad y probablemente has alcanzado un nuevo entendimiento.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 45-441. Es posible que reciba información inesperada que indique posibles nuevas fuentes de ingresos que puede buscar por su cuenta. Se presentarán nuevas oportunidades que podrían marcar una gran diferencia.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 20-931. Las relaciones con la familia y otros miembros de la familia deben estar en su mejor momento hoy. Si ves colegas fuera del trabajo, también podrían ser agradables y comprensivos.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 79-511. Hoy puedes recuperar la alegría de vivir que tuviste de niño. Eres serio por naturaleza, y los sentimientos de alegría deben ser vividos y atesorados. Podrías estar experimentando un verdadero flujo.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 10-931. Sé feliz contigo mismo y con los demás. Deja de tratar de encontrar fallas en todas las personas con las que interactúas. Al criticar lo que hacen, podrías despertarte una mañana y descubrir que no tienes amigos.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 13-744. Ve cómo utilizar sus buenas relaciones con amigos y seres queridos para iniciar las actividades de grupo hoy. Probablemente te sientas genial, y la idea de socializar te atrae.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 65-131. Es posible que estés realmente interesado en salir y hacer algo con las personas especiales. Puede agradecer los aspectos planetarios del día, que están conspirando para hacer de este un momento para reunirse.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 13-315. Puedes encontrar que hoy trae gran fuerza física y energía. Es posible que desee hacer un trabajo físico realmente desafiante.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 65-114. Alimenta tu mente con nuevos conocimientos. Visite una librería o lea información interesante en línea. Si tienes más tiempo, visita la biblioteca o explore los cursos que le gusten.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 89-874. Con la energía de hoy, puedes tomar medidas para poner las cosas en orden. Aborda los cajones del escritorio, los armarios, los cuartos de almacenamiento o los archivadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =