Consulta el horóscopo del sábado 12 de Junio y entérate lo que depara tu signo del zodiaco

www.infourbana66.com/

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 23-798. Este es un día para quedarse cerca de casa y organizar la casa. Tu podrías estar pensando en la mejor manera de utilizar tu espacio vital. Está claro que algunas mejoras están en orden.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 02-530. Quizás podría comenzar este día por abordar un problema a la vez. Una vez que te calmes, veras que todo resulto más fácil de lo que esperaba.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 08-747. Es hora de rellenar el pozo de tu alma. Pasas tanto de tu vida en servicio a los demás que es natural que te sientas agotado a veces. En lugar de tratar de superar este sentimiento y continuar, considéralo una señal

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 30-647. Has pasado demasiado tiempo poniendo la felicidad de los demás antes que la tuya. Es hora de cambiar tus prioridades. Tomate tiempo para ti y haz lo que te gusta.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 07-327. Estás interesado en comprenderte mejor a ti mismo y a tus reacciones ante el mundo que te rodea. Bueno, hoy deberías tomarte el tiempo de revisar tus éxitos y fracasos, especialmente en tu vida familiar.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 42-657. El ambiente está cambiando y las cosas serán mucho más positivas en los próximos días. Piensa en compartir con otras personas lo que has aprendido.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 71-232. Asegúrate de responder todas las llamadas telefónicas y abrir todas las cartas y correos electrónicos de hoy. Es probable que recibas algunas noticias interesantes.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 24-145. Es posible que un antiguo jefe te avise que sería perfecto para un nuevo puesto en tu oficina. O tal vez un viejo amante hace preguntas tentativas sobre la renovación de viejos botos .Esperar lo inesperado!

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 15-507. Algunos chismes descaradamente falsos podrían llegar hoy. Cuando lo pienses, verás que lo que escuchaste desafía toda lógica y en realidad es bastante ridículo.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 43-938. Mucha gente traerá sorpresas, pero recuerda comprobar los hechos en tales situaciones. Te mantendrás conectado a la realidad en lugar de quedarte atrapado en la fantasía.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 85-332. Los asuntos de la carrera deberían ir muy bien hoy. Un cambio repentino con respecto a su trabajo podría catapultarlo a una posición que esperaba alcanzar durante mucho tiempo.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 31-365. Un aumento en los ingresos podría resultar. Has trabajado duro y lo has hecho muy bien, así que lo que puede parecer un golpe de suerte para los demás es en realidad el resultado de un esfuerzo intenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + uno =