Consulta el horóscopo del sábado 1 de Mayo y entérate lo que depara tu signo del zodiaco

www.infourbana66.com/

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 42-678. La determinación mejorada podría motivarte hoy para completar tu trabajo. Termina los proyectos que han estado pendientes y piensa en lo que quieres abordar a continuación.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 42-124. Si viste algo en una tienda de artesanía o estudio de arte que te gustaría comprar pero no puedes costear, considera hacerlo. Incluso si no crees que eres artístico, podrías sorprenderte si lo intentas.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 23-568. No dudes en hacer algo que te parezca complicado o grande. Probablemente podrás manejar cualquier cosa, y te sentirás bien cuando hayas terminado. Aprovechando cualquier oportunidad. Disfruta tu día.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 56-147. Hoy podrías traer un sentido agudo de empatía y comprensión. Es probable que se mejore la comunicación verbal. Aprovecha esto hablando sobre cualquier problema o problema con personas importantes.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 42-563. Si te sientes cansado, es posible que debas cerrar los ojos y escuchar música suave. Trabajas duro la mayor parte del tiempo, así que haz bien tu cuerpo y tu mente, simplemente relájate y escucha tu música.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 53-245. No temas el cambio. Incluso si crees que no te ajustas bien, tienes mucha más adaptabilidad de la que crees. Sin cambio, la vida se estancaría y quedaría sin vida.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 74-351. Si hay algo que quisieras enfrentar. hoy es el día. Hay un aumento en tu fuerza física y mental. Desiste de cualquier inseguridad o falta de confianza y siguelos pasos para abordar un proyecto u objetivo.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 01-564. Hay una chispa adicional en tu ojo que la gente no podrá ignorar. Hoy es un buen día para expresar su opinión, porque encontrarás personas más abiertas y receptivas a las cosas nuevas de lo habitual.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 45-324. Las reuniones con amigos o las reuniones con un grupo deberían ser informativas y esclarecedoras hoy, aunque algunas de ellas pueden ser un poco desconcertantes.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 32-457. Tu imaginación debería estar volando alto hoy. Las palabras, las imágenes, las melodías o lo que sea que sean tus medios artísticos probablemente estén apareciendo en tu cabeza.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 78-557. Mantener las cosas en equilibrio hoy puede ser complicado. ya que tus instintos pueden gravitar hacia una situación de amor, fantasía y paz.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 32-464. Este es un día fantástico y descubrirás que las tendencias a largo plazo se están moviendo a tu favor. Tu sentido de la disciplina combinado con un poco de suerte está preparando el escenario para que actúes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =