Comenzaron a entrenar los seleccionados cañuelenses, para los Juegos Bonaerenses.

www.infourbana66.com/

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Deportes y Discapacidad informa que, para esta nueva edición de los #JuegosBonaerenses, por primera vez se va a disputar con el formato de selecciones municipales, todas y todos los deportistas de Cañuelas ya se encuentran entrenando y haciendo las pruebas en los distintos deportes.

El municipio de Cañuelas va a participar con los seleccionados de básquetbol masculino y femenino, futsal masculino, fútbol 11 masculino y femenino, fútbol 5 femenino, fútbol playa masculino, hándbol masculino y femenino, hockey femenino, rugby masculino, vóley masculino y femenino. Estos son los seleccionados que van a representar a Cañuelas en los Juegos Bonaerenses, una muy buena posibilidad de contar con los mejores deportistas de los barrios y localidades del distrito van a poder ser parte de la conformación de estos selectivos.

Se va a jugar en tres etapas, primera instancia, la etapa regional, semifinal y final, las categorías corresponden a participantes que tienen entre los 13 y los 18 años. La competencia se iniciará en agosto, y Cañuelas será sede con su localía en las disciplinas tenis, hockey y fútbol 5 femenino, esta última actividad a disputarse en las primeras semanas de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dieciseis =