CHOQUE CERCA DEL CRUCE DE URUGUAY Y RUTA 205

www.infourbana.com/

Esta mañana aproximadamente a las 11.30 impactaron una Volkswagen Amarok 4×4 dominio AD 021 BO que circulaba por la banquina en dirección a Lobos; y un Volkswagen Gol patente FGO 709, que circulaba por la ruta en igual sentido.

La camioneta era conducida por Federico Nicolás Tognini, de 24 años, quien resultó ileso; mientras que en el auto iban Julio Fernando Cardozo, de 19 años, y su acompañante Milagros Fernández, de 21. Esta última resultó con lesiones leves por lo que fue trasladada al Hospital municipal Ángel Marzetti.

Fuentes policiales indicaron que la camioneta, de la ciudad de Ezeiza,  habría realizado una mala maniobra impactando contra el lateral del automóvil, radicado en la ciudad de Navarro. 

 Por la colisión, la Amarok quedó en la banquina mano ascendente (sentido a Lobos) y el Gol quedó obstruyendo la calzada en sentido descendente (sentido a Cañuelas).

Se instruyó una causa por “lesiones culposas” con intervención de la fiscalía en turno.

Con la presencia de personal de Corredores Viales, el tránsito que venía de Lobos a Cañuelas pasó por banquina descendente, mientras que el transito que venía de Capital a cañuelas tuvo que hacer un desvío 100 metros antes del incidente a través de una calle lateral para luego retomar la ruta. 

Ante cualquier incidente o emergencia en la ruta, Corredores Viales pone a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =