CAÑUELAS TENDRÁ POLO DE SEGURIDAD Y SUMÓ 12 MÓVILES

www.infourbana66.com/

Con la presencia del ministro Sergio Berni, este martes se realizó la reapertura del centro de monitoreo y la entrega de una flota de vehículos de seguridad. Se incorporaron cámaras inteligentes con detección de rostros y patentes.

El nuevo centro de operaciones sumó 60 cámaras HD de última tecnología y en la actualidad va a comenzar monitoreando 170 dispositivos. A su vez, cuenta con un sistema que a futuro podrá centralizar la filmación en tiempo real de 700 equipos.


El polo se ubica en la esquina de la calle San Vicente y Belgrano, donde anteriormente funcionaba la Escuela Descentralizada de Formación Policial, aulas universitarias y oficinas municipales. Dicho edificio también será la base del personal del Comando de Patrullas, a cargo del comisario Marcelo Silveyra.


Además, en la ceremonia el Gobierno provincial hizo entrega al municipio de Cañuelas de 12 móviles Nissan Versa Okm: ocho patrulleros para la Policía Comunal, dos para Guardia Urbana, un vehículo para Tránsito y otro para el área de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + tres =