Cañuelas con elevado aumento de casos activos de coronavirus

www.infourbana66.com/

En las últimas 48 horas desde la secretaría de Salud del municipio local confirmaron 21 nuevos casos activos de coronavirus en Cañuelas, elevando el total de casos a 53.

El número de personas en aislamiento actualmente se elevó a 111 mientras que los casos sospechosos se encuentran en 34.

Sin confirmar que tipo de variante del virus es la predominante en Cañuelas, los casos se duplicaron y las medidas sanitarias y los protocolos siguen siendo los mismos que cuando los casos estaban en cero.

No existe al día de hoy una medida que acompañe el salto exponencial de los contagios que se están originando. Se espera además que durante todo el verano el alto tránsito de personas que habrá en el país generen un mayor incremento de casos en todo el territorio argentino.

TESTEOS EN CAÑUELAS

Desde el municipio incentivan los testeos de Covid y para ello solicitan que, si tenés síntomas o has estado con un contacto estrecho positivo, envíes un WhatsApp al número 2226482366 en donde te informaran los lugares dispuestos para completar este control.

COVID-19 EN EL PAIS

A nivel nacional, en las últimas 24 horas, el sistema de salud de Nación informó que se registraron 20.263 nuevos casos.

La provincia de Buenos Aires se convirtió en las últimas horas en la que más casos registró, fue un total de 6.199, seguida de cerca por la provincia de Córdoba con 5.583 casos y la Ciudad de Buenos Aires con 4.005.

En las últimas horas los casos fatales fueron de 31 en las últimas 24 horas elevando el total a 117.066 desde el comienzo de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =