CAÑUELAS COMIENZA LA VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL COVID19

www.infourbana66.com/

Este martes arribaron al distrito las primeras 600 dosis de la vacuna Sputnik V, destinadas a la campaña de vacunación para toda la población.

El miércoles comenzará la aplicación en la Escuela Técnica Nº1, de acuerdo a los turnos otorgados por el sistema provincial.

A primera hora de este martes, por medio de Correo Andreani llegaron 600 dosis de la vacuna Sputnik V a la Escuela Técnica Nº1, el primero de los vacunatorios que se habilitará en Cañuelas en el marco de la campaña Buenos Aires Vacunate.

Se trata de 120 cajas con 5 monodosis cada una del primer componente de la vacuna.

Las mismas se aplicarán según los turnos otorgados por el sistema online de la Provincia.

En este sentido, se recomienda que todas las personas que se inscribieron, revisen periódicamente su correo electrónico (incluso la carpeta de spam o correos no deseados) o estén atentos a sus teléfonos debido a que los turnos deben ser estrictamente respetados en fecha y horario para evitar aglomeraciones y mejorar la organización de la campaña.

En la primera etapa, la vacunación comenzará con personas mayores de 70 años, y docentes mayores de 60 años o con patologías de riesgo.

Posteriormente se sumarán personas mayores de 60 años y personas de entre 18 y 59 años con patologías de riesgo.

Quienes aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo de forma online en www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose a los puntos de inscripción presencial dispuestos por el Gobierno Municipal, en la plaza San Martín, las Unidades Sanitarias y a partir de esta semana en los centros de jubilados del distrito en base a un cronograma preestablecido. #BuenosAiresVacunate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − tres =